Venta Chalet en Oviedo, Urbanizacin La Fresneda, CAMINO DE LOS TILOS

Venta
Chalet

Oviedo

236.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Urbanizacin La Fresneda Calle:CAMINO DE LOS TILOS

159

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/19

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 277-0035

Visitas a este inmueble: 47

Contactar con el anunciante

CB Servicios Inmobiliarios

Teléfono: 684661228

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
1
1991
Amueblada
4 armarios
1
Individual
Individual
Gas Natural
Parquet

Chalet Adosado

Reformado

m² construidos: 159 m²

Metros útiles: 136 m²

Parcela: 45 m²

Precio/m²: 1484.28 €

Aseos: 1

Exterior

Plantas del edificio: 2

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si


Descripción: Chalet adosado con 159 m² construidos, 136 metros útiles, 45 metros de parcela, 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, 1 garaje(s), reformado, exterior, 4 armarios, cocina amueblada, 1991, zonas verdes, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible gas natural, agua caliente individual, energía agua gas natural, alta suministros realizada, suelo de parquet.
PRECIOSO ADOSADO IMPECABLE EN LA FRESNEDA

Ponemos a la venta un estupendo adosado impecable y listo para entrar.
Tiene dos plantas y se accede directamente a la vivienda sin tener escalones. La gran ventaja de su distribución en que no esta planteada con engorrosos tramos típicos de escaleras para acceder a las estancias,unos escalones de pocos peldaños dividen las dos habitaciones de invitados de la principal.
COCINA
La cocina que da a la calle es una maravilla ya que se ha reformado recientemente, muebles altos y bajos de diseño y electrodomésticos modernos le dan un carácter muy especial. La campana es de ultima generación y su torre de hornos te dejaran alucinado. Los solados son de gres de primera calidad y la meseta de silestone. Tiene unas ventanas enormes que ocupan prácticamente toda la pared y dan muchísima luz a la estancia. Destacar su pared empapelada que nos aporta calidez y confort.
ASEO DE CORTESIA
El aseo de la zona de cocina y comedor tiene inodoro y mueble de madera con lavabo encastrado. Sus medidas son amplias y esta decorado con motivos rústicos, incluso los enchufes hacen juego con el conjunto.
SALON-COMEDOR
El salon es muy amplio y super luminoso, dispone de zona de estar y de comedor. Los suelos son de madera y dispone del un extra a destacar: su bonita chimenea con salida de celos a la zona superior. La chimenea es de puerta cerrada y con un diseño actual, ya que ese ha puesto nueva recientemente.

ESCALERA Y PASILLO
Otro maravilloso detalle en esta vivienda es su bonita escalera sacada en blanco en madera. Los detalles de la zona de pasillo con zoca decorativo le dan toda la personalidad necesaria para sentirte en tu hogar.

DORMITORIOS INVITADOS Y BAÑO
Las dos habitaciones están orientadas a la parcela y sus enormes ventanas iluminan la estancia. Los suelos son de maderas y tienen armarios empotrados y sacados en blanco.
El Baño reformado con solados y alicatados de primera calidad, dispone de plato de ducha y sanitarios de ultima generación. El mueble moderno con lavabo integrado. El radiador toallero es otro extra en el mismo.

DORMITORIO PRINCIPAL
Es para morirte de emoción: a la entrada tienes un precioso vestidor con muchísimo almacenaje. Luego tendrás baño dentro de la habitación reformado con practica bañera y enorme armario con lavabo integrado.

PARCELA Y GARAJE

El garaje esta adosado a la parte principal de la vivienda, la puerta es automática y dispone de un practico altillo para almacenar cosas ( en este caso la leña).
Su tamaño es perfecto ya que dispone d espacio para tener almacenaje, actualmente hay armarios e incluso una bicicleta estática.

La parcela impecable esta orientada con sol durante toda la tarde y su tamaño es el perfecto para disfrutar sin ser escalvo de la misma.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 277-0035

Visitas a este inmueble: 47

Contactar con el anunciante

CB Servicios Inmobiliarios

Teléfono:684661228

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca