Venta Chalet en Foz, Costa

Venta
Chalet

Foz

495.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Costa

358

Habitaciones

6

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/29

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 247-0010

Visitas a este inmueble: 41

Contactar con el anunciante

CB Servicios Inmobiliarios

Teléfono: 684661228

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

6
3
1994
Amueblada
1
En trámite
Centralizada
Central
Eléctrico
Parquet

Chalet Independiente

Buen estado

m² construidos: 358 m²

Metros útiles: 270 m²

Parcela: 1500 m²

Precio/m²: 1382.68 €

Exterior

Plantas del edificio: 3

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


Descripción: Chalet independiente con 358 m²construidos, 270 metros útiles, 1500 metros de parcela, 6 dormitorios, 3 baños, 1 garaje(s), buen estado, exterior, cocina amueblada, trastero, 1994, zonas verdes, 3 plantas del edificio, calefacción central, combustible eléctrico, agua caliente centralizada, energía agua: eléctrica, ...

EXCLUSIVO. Chalet AL BORDE DEL MAR, con la PLAYA DE LLAS A SÓLO 100 metros. En la costa cantábrica, ubicado en la mariña lucense, en el casco urbano de la locadidad de Foz. Se trata de un ENCLAVE ÚNICO ya que la vivienda se encuentra EN UNA PENÍNSULA RODEADA DE MAR y con una pequeña cala contigua, además de la playa.
El chalet cuenta con 270 m2 construidos y un precioso y cuidado jardín de 1.500 m2. con amplia variedad de árboles y plantas, y a fonte dos paxariños. La finca está cerrada y su distancia al mar es de sólo 5 metros, ya que la bordea el paseo marítimo que une las diferentes playas de la zona con el centro de Foz, y donde se ubica la de A Rapadoira. La distancia del chalet al centro de Foz es de 1,1 Km.
La vivienda de 270 m2 construidos (250 m2 útiles) se distribuye en dos plantas (planta baja y bajo cubierta) y sótano. Cuenta con 6 habitaciones, salón con chimenea, cocina, 3 baños completos, habitación de lavado, zona de trasteros, y en el sótano garaje y almacén. Se tratan de espacios muy amplios y cuenta con techos altos. Fuera, en la planta baja hay un porche que rodea a todo el salón.
Las vistas son espectaculares, tanto desde el porche como desde el salón, la planta de arriba en todas las habitaciones, y desde el fondo del jardín, el mar con la localidad de Burela al fondo. Una maravilla disfrutar de los atardeceres de verano, o de los desayunos en el porche o de las tardes de primavera, otoño,.. . al calor de la chimenea encendida con la que cuenta el salón.
La distribución de la vivienda es como sigue:
-en la planta baja (133 m2): salón de 42 m2 con chimenea, cocina, 3 habitaciones, la principal con baño, y un segundo baño.
-en la planta alta (76 m2): 3 habitaciones, el tercer baño, la habitación de lavado y la zona de trasteros.
-y en el sótano (61 m2): el garaje y almacén.
Materiales de primera calidad. El suelo del salón y de todas las habitaciones de la planta baja es de madera, en el resto, azulejo de Porcelanosa. Puertas de madera maciza. Los muebles de la cocina son de madera de roble.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 247-0010

Visitas a este inmueble: 41

Contactar con el anunciante

CB Servicios Inmobiliarios

Teléfono:684661228

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca