Venta Casa en Gozón, Luanco

Venta
Casa

Gozón

495.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Luanco

450

Habitaciones

6

Baños

4

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/37

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 251-0013

Visitas a este inmueble: 74

Contactar con el anunciante

CB Servicios Inmobiliarios

Teléfono: 684661228

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

6
4
1977
Amueblada
3 armarios
1
Gres

Casa Independiente

Estado de origen

m² construidos: 450 m²

Metros útiles: 325 m²

Parcela: 550 m²

Precio/m²: 1100 €

Terraza(s): 2

m² de Terraza: 30 m²

Exterior

Plantas del edificio: 3

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


En trámite
Descripción: Casa independiente con 450 m² construidos, 325 metros útiles, 550 metros de parcela, 6 dormitorios, 4 baños, 1 garaje(s), estado de origen, exterior, 3 armarios, 2 terraza(s), 30 m² de terraza, cocina amueblada, trastero, 1977, zonas verdes, 3 plantas del edificio, suelo de gres.
SOTANO: 66 metros

Espacioso garaje con capacidad para dos coches grandes, desde el mismo se accede a la zona de bodega. La zona de bodega esta totalmente equipada con cocina instalada y gran mesa para reuniones familiares. Desde esta estancia se pasa a sala grande que le puedes dar diferentes usos según las necesidades. Otro extra de esta zona es disponer de un baño y dos duchas, así como de un trastero espacioso.

PLANTA BAJA Y ALTA: 225 metros

Toda la planta baja tiene solados de gres de primera calidad.

COCINA
En la planta baja contamos con una amplia cocina muy luminosa que tiene grandes ventanas en dos de las paredes. Su disposición cuadrada es una maravilla ya que da opción a diferentes distribuciones para aprovechar bien el espacio.
Tiene muebles de madera altos y bajos, así como todos los electrodomésticos necesarios.

BAÑO
Cuenta con un baño completo para dar servicio a toda esta planta. Otra ventaja es la ventana que tienes en la estancia.

SALON
El salon, de grandes dimensiones cuenta incluso con una bonita chimenea. Las grandes ventanas dan claridad y luz a la estancia. Sus grandes dimensiones nos permiten disponer la estancia con diferentes ambientes sigues: comedor, salón...

HABITACION
En esta planata tenemos esta habitación, con salida directa a la finca. esto es un plus ya que dispones en planta baja de dormitorio y baño.Actualmente se utiliza de sala auxiliar aunque se podría dar diferentes usos de la misma.

PRIMERA PLANTA

En esta planta todos los suelos son de madera y con portería de madera.

DORMITORIOS Y BAÑOS.
Los cuatro dormitorios son muy amplios, con camas dobles o de matrimonio. Cada uno tiene su peculiaridad. Dos de ellos cuentan con baño en la propia habitación. Otros dos tiene acceso directo a bonitas terrazas exteriores que son una delicia. Armarios empotrados tienen dos de las habitaciones y las otras disponen de espacio suficiente para hacerlos o para poner grandes armarios en las mismas.
Los baños son completos con ventanas, que facilitan la ventilación.

PLANTA BAJO CUBIERTA: 35 metros

Esta planta cuenta con una gran estancia y desde ella se accede a otras dos mas pequeñas, una con velux y otra sin el. Se accede a una bonita zona exterior con unas increíbles vistas al pueblo y el mar.

JARDIN Y PORCHE

Gran jardín que rodea a la casa, que esta en una ubicación privilegiada ( ya que esta en una zona mas alta ). Toda la casa tiene una práctica acera, muy cómoda para acceder a toda la vivienda.´

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 251-0013

Visitas a este inmueble: 74

Contactar con el anunciante

CB Servicios Inmobiliarios

Teléfono:684661228

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca