Venta Ático en Oviedo, AYUNTAMIENTO, PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Venta
Ático

Oviedo

349.990€

(Impuestos y gastos no incluídos)

AYUNTAMIENTO Calle:PLAZA DEL AYUNTAMIENTO  Nº: 2

230

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/31

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 290-0048

Visitas a este inmueble: 29

Contactar con el anunciante

CB Servicios Inmobiliarios

Teléfono: 684661228

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
1984
Equipada
Si
Individual
Individual
Gas Natural
Parquet

Ático Dúplex

Semi reformado

m² construidos: 230 m²

Metros útiles: 121 m²

Precio/m²: 1521.7 €

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 110 m²

Exterior

Planta: 3

última planta: Si

Alta suministros realizada: Si


En trámite
Descripción: Ático dúplex con 230 m² construidos, 121 metros útiles, 3 dormitorios, 2 baños, semi reformado, exterior, planta 3, 1 terraza(s), 110 m² de terraza, cocina equipada, con ascensor, 1984, última planta, calefacción individual, combustible gas natural, agua caliente individual, energía agua gas natural, alta suministros realizada, suelo de parquet.
PRECIOSO ATICO AL LADO DEL AYUNTAMIENTO CON 110 METROS DE TERRAZA

Si quieres un chalet en el centro de Oviedo, esta es tu oportunidad. Justo al lado del Ayuntamiento y cercano a todos los servicios tenemos este precioso ático con un encanto especial, una vivienda de capricho.
Tiene una enorme cocina con zona de comedor abierto, muebles altos y bajos modernos, y electrodomésticos. Junto a ella tienes una practica despensa. Abierta a la zona de bajo cubierta accedes por una estupenda escalera de madera a la parte superior ( una estancia que puede ser desde dormitorio hasta zona de trabajo o de juegos para los niños).
Varias ventanas dan a patio desde el que puedes ver el resto de las estancias, incluso la gran terraza. El salón de veinticinco metros tiene grandes ventanas hacia la terraza y dispone de muchísima luz y claridad. Desde esta zona ya pasamos a la parte de descanso: una habitación y un baño reformado con plato de ducha y ventana, otro gran dormitorio con baño en el interior del mismo.
La joya de la casa es sin duda su gran terraza, increíblemente tranquila y con unas vistas de ensueño tanto de día como de noche con toda la catedral y la ciudad iluminada.
No dejes escapar esta oportunidad de vivir en un edificio singular y único con un enclave inigualable.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 290-0048

Visitas a este inmueble: 29

Contactar con el anunciante

CB Servicios Inmobiliarios

Teléfono:684661228

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca